Post by stolexunmucu on Feb 17, 2022 21:19:00 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Super Mario Run ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Super Mario Run IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Super Mario Run 2022 version ▞▞▞
Al principio pensé que el juego era divertido, pero luego me di cuenta de que para jugar el 75% del juego tienes que pagar 10 dólares. Como una estafa solo para jugar a Mario. Pero aparte de la parte de pay 2 win, es divertido.
Espero que estas estrellas me hagan que entre al juego, porque cuando entro no me carga
Realmente me gusta este juego, pero hay algunas cosas que no me gustan, 1: cuando juegas remix 10, completas una ronda, tienes que esperar, digamos 1 hora, luego gastas boletos para jugar nuevamente, luego el tiempo de espera pasa a 2 horas y 59 minutos luego cambia a 5 horas, es un problema que realmente no me gusta porque soy una persona hospitalizada y estoy seguro de que mucha más gente lo es.
Amo este juego ay muchas aventuras por hacer con nuestro compañero mario y también ay muchos personajes como por ejemplo luigi,peach,daisy,toad,yoshi azul y yoshi y también toadette
Es un buen juego y la batalla contra el rey kappa es espectacular
Wow es como los otros pero son como que estan juntos todos pero me gustan las texturas
El juego es bueno, ya tengo a Mario ya Joshi azul y ya vinculé mi Nintendo y me regalaron un Toad con manchas rojas y tengo la casa bonus roja, pero me gustaría que no hubiera que comprar los otros mundos para ganar Toads amarillos y morados para Desbloquea más personajes y cosas. Y también que agreguen a Joshi blanco y al negro y que agreguen Toads negros y blancos, que agreguen a Wario a Waluigi.
Me fascina es el mejor juego cuando bi la propaganda quedé asombrada de vio increíble me encantó y lo descarge y lo recomiendo si
Me encanta todo pero no me parece muy justo que tengas que pagar para desbloquear los siguientes mundos
¡Increíble! Solo una cosa mejoraría este juego... ¡MODO SIN FIN! Sería MUY asombroso si crearas un modo sin fin en el que puedes repetir la misma etapa sin cesar, solo que se vuelve más difícil a medida que avanzas, como nuevos enemigos/obstáculos, pero es una etapa...Preferiblemente, sería genial si cada etapa tuviera esto.
Es muy bueno. DESHACERSE DE KF 9.99$ POR EL JUEGO. Esperaría al menos 1/4 gratis. No 1/6 Preferiría 6/6 gratis
2 estrellas porque seria realmenticimo que la compra seria para conseguir objetos especiales con personajes como zelestila o otro personajes con poderes especiales y tambiem baser muy bueno que el modo historia este gratis pero por ahora es un juego incompleto
Solo un juego de Mario por el bien del nombre. Se hizo poco atractivo a propósito para mantener la popularidad de la versión de consola.Instalé este juego 2 veces pero cada vez que lo ejecuto, da el error con el código de soporte 804-7912
Me gusto jugarlo esta muy entretenido pero Todo lo bueno que tiene este juego se arruina al pedirte que compres si o si para poder avanzar en los demas mundos. Otro problema es que sin internet no podés jugar. Así que al final cuando completas el primer mundo es Una desilusión el juego. Horrible por qué no podés seguir más sin antes pagar.
Honestamente, amaba a Mario desde que tenía 3 años, pero esto me decepcionó. No puedes desbloquear niveles legítimamente. Esto es básicamente un gran bloqueo de polla para nosotros, los fanáticos de Mario. Y lo que quiero decir con legítimamente es completar los niveles anteriores. Tienes que comprar el 85% de los niveles. Y eso no vuela conmigo. O haces TODO el juego gratis, o simplemente no haces un juego para móvil nintendo. Solo quédate con el Switch y otras consolas que hagas. Crítico de aplicaciones: Boofed Zxyeb (YT)
Ese juego para mí es excelente pero hay que pagar para Tener más mundos, y cuesta un montón conceguir los 3 tiquetes para carreras pero el modo remix 10 es muy bueno y se pueden conseguir todos los personajes gratis 😊
Es un gran juego y todo pero tengo solo una queja ya tengo el juego completo, pero se me hace injusto que hallan subido el precio de $199 ha 259 o algo así Es algo que no me gusto pero descartando eso todo bien
Gasté 10 dólares en este juego, y no puedes jugar el modo normal de un solo jugador sin conexión a Internet. BS absoluta. Quiero mi dinero de vuelta
Es muy malo porque al terminar los mundos de nivel 1 es de comprar y hoy acabe de terminar raya de monedas berdes del mundo 3 del mundo 3
Es un juego muy entretenido pero le doy 3 estrellas porque del nivel 1-4 me pide que Page y me enoja mucho porque razon tengo que pagar para jugar el resto de los niveles no cambiaré de idea hasta que resuelvan eso un juego recomendable pero su único error es ese
Super Mario Run 動作 kghm
Meeeeeh....... No es malo. Es bueno los primeros 30 minutos. Luego solo quedan las aburridas y repetitivas carreras onliny el otro modo de remix 10 que es aburrido también. Lo demas del juego es de pago. A ver, Nintendo.... Para ponerlo gratis y que solo puedas jugar sin fastidiarte media hora mejor no hacían nada y que todo fuera de pago.
NO juegues este juego, de hecho, no es un juego cuando intentas jugar dice que ha ocurrido un error
Super Mario Run የእንቅስቃሴ axea
Me gustaría que fuera sin conexión porque hay veces que estamos en varias partes y no tenemos conexión también que mucha gente le pasa
Sigo experimentando entradas de salto que no se registran, lo que hace que sea imposible saltar por la pared como si saliera de un pozo de la muerte, es completamente aleatorio
Me encantó, pero no me abre... si me podrian ayudar por favor... digo, abre, y cuando aparece la pantalla con "super mario RUN" escrito, puf! Se cierra sin razón. NVM lo arreglé
aparte de aburrido lento 👎👎👎👎👎👎
Manera divertida de hacer volar el tiempo en la máquina elíptica.
Se me hace una estada puesto que llevo 2 años (creo no recuerdo bien) que ya no lo ej jugado y sobre todo porque tuve que comprar los mundos posteriores pars poder seguir jugando lo cual los termine en 10 minutos. Ahora que lo vuelvo a instalar para jugar resulta que debo VOLVER a comprar los mundos para seguir jugando lo cual ya lo yabia hecho antes, asi que F y no recomiendo el juego por muy bueno que este.
Tienes la oportunidad de jugar una pequeña parte del juego y luego tienes que pagar para jugar más, ni siquiera puedes obtener los boletos a menos que compres la versión completa, que es SÚPER SOBREPRECIO para un juego móvil de este tipo, puedes obtener más contenido a cambio de una tarifa. juegos. Mi mayor queja es la falta de contenido por el que no tienes que pagar. El único uso que tiene es moneda gratis en las recompensas de my Nintendo.
En general, un juego divertido. En particular, admiro el enfoque de juego con una sola mano de Nintendo para la aplicación, que es un fenómeno nuevo para mí en el mundo de los juegos. Una característica que pediría es la capacidad de enviar sapos. La razón es simplemente porque tengo TOC, y prefiero tener proporciones de Toad "limpias", en lugar de una cantidad inmensa de rojos, por ejemplo.
Me encanta mario run, pero el problema cuando jugué este juego en mi viejo iPad nintendo dice que si pones tu cuenta, transfiere datos desde otro dispositivo. Traté de poner mi cuenta y no funcionó, así que es mejor que arregles esto y por qué allí. es un 1 encendido? ¿Puedes agregar más potenciadores como los otros juegos de mario?
es un muy buen juego, esto me ayuda cuando, por ejemplo, es de noche y no puedo ir a jugar con mi consola Nintendo Wii. ¡¡Es muy divertido y fácil de controlar, muy recomendable!! (no tenía ideas para este comentario rkdjfj)
Es muy malo este juego pense que ya los mundo no eran para comprar pero siguen un año esperen a que bajaran de precio por lo menos a los mundos o no ponerlo con dinero de verdad este juego ya no se lo recomiendo a nadie es muy feo las monedas difíciles de alcanzar y te dan poco tiempo no te dan nisiquiera dos minutos o tres solo nos dan uno y además su musica esta fea pónganle otra pero lo demás esta bien pero no les recomiendo juegos que con el mundo es con dinero les prefiero otro juegos
Hola. Súper Mario Corre. Es divertido. Pero el juego se necesita mucho dinero real por eso le doy 3 estrellas. F lo. Que falta hijo. niveles de construir gratis y publicarlos y poderlos jugar con tus amigos. Si añadieran ese modo le dare 4 estrellas y si los demas niveles no costaran. Dinero real le daría 5 estrellas porfavor mejorenlo🇻🇪🛐✅
El juego es bueno solo lo que no me gusta es que hay que pagar dinero real para jugar todos los mundos yo digo que hay mucha gente que esto también les afecta , es muy aburrido jugar lo mismo una y otra vez , pónganlo gratis o si no bajenle un poco al precio.
Es entretenido siempre me gustó súper Mario pero hay que comprar el juego para pasartelo y no voy a pagar eso
Primero, no sé por qué los teléfonos de otras personas no funcionan con la aplicación, pero el juego funciona bien conmigo. En segundo lugar, el problema de la cuenta de Google también funciona bien con mi teléfono, así que sé por qué los teléfonos de otras personas no funcionan. Cinco estrellas de mi parte, además si ocurre algún problema simplemente elimínelo y vuelva a descargarlo...Eso es lo que me pasó una vez e hice exactamente eso y funcionó perfectamente bien. También deja de ser tan malo con Nintendo, trabajaron duro en este juego.
Gran fanático de este juego, realmente no he dejado de jugarlo desde que lo compré, creo que fue hace más de un año. Remix 10 simplemente continúa para siempre, es un gran asesino del tiempo y nuevo cada vez. Sé que a algunas personas no les gusta que cueste dinero, pero vale la pena jugarlo sin fin sin anuncios. Estuvo averiado por un tiempo cuando obtuve el S10, pero después de un mes o dos finalmente arreglaron su juego y los bloqueos cesaron, así que volví a jugarlo constantemente. ¡Recógelo!
Me gusta mucho el juego pero la verdad no me gusta que la mayoria del juego tengamos que pagar para poder jugar
Super Mario Run ایکشن wowf
¡Es tan divertido que corres y saltas en el rally, recorres los niveles, construyes el castillo, decora el lugar, desbloqueas cosas nuevas y mucho más!
Es un juego muy bueno pero lo que me fastidia es que tengo que actualizarlo y cuando no tengo espacio tengo que borrar algo sería mejor que el juego se actualice el mismo solo por su propia cuenta bueno ahora sí se actualizará solo le diera una la última estrella pero bueno lo único que espero es que en próximas próximas actualizaciones puedan agregar es muy buen juego Gracias Nintendo
Este es el mejor juego que he jugado desde que empecé. La demostración fue divertida porque obtienes 3 personajes (Toad, Blue Yoshi y Daisy), pero después de que pagué por la versión completa, fue aún más divertido porque obtienes más personajes con los que jugar y jugar en otros mundos y también crear el tuyo propio. ¡Reino! ¡Este juego es muy divertido y lo recomiendo totalmente por lo divertido que es! Además, si sigues trabajando en este juego, ¡agrega más niveles, más niveles especiales y más personajes!
El juego es bueno pero tiene sus defectos,cuando arrglaran la combatibilidad de dispositivos en mario kart tour me arruinaron todo perdi tiempo que pude aprovechar en tareas o algo asi y alfinal pierdo las recompensas diarias,personajes que pude haber comprado,rubies,desafios,superar registros.😐
Modern Rickshaw Driving Games Diskarte dnon
Super Mario Run Hành động ylw
Los gráficos se ven geniales, pero ¿esconden una buena parte de los niveles detrás de un muro de pago? No esta pasando
El juego es divertido y sin internet, el problema es que solo te deja jugar el primer mundo (4 niveles) porque los demás los tienes que comprar